El objetivo de nuestro trabajo es su satisfacción

En Autia Integral Services estamos especializados en la mecánica de coches, furgonetas y motos, para lo que contamos con una larga trayectoria en el sector y una plantilla de profesionales expertos. Por ello, en nuestro taller de Pontevedra ofrecemos un amplio catálogo de servicios y promociones orientado a particulares, empresas y autónomos.

Unido a la profesionalidad y seriedad que nos caracteriza, en Autia Integral Services trabajamos con las principales marcas de neumáticos y aceites. Así, garantizamos la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, a los que además ofrecemos la comodidad y agilidad con nuestro servicio de mecánica rápida.

Asimismo, en Autia Integral Services realizamos la revisión oficial de vehículos, por lo que estamos autorizados para el sellado del libro de mantenimiento, con el que se conserva la garantía del fabricante.

Así, en nuestro taller ofrecemos una gran variedad de servicios destinados a la reparación y mantenimiento de vehículos:

Nuestro taller a su servicio

En Autia Integral Services destacamos por nuestros servicio profesional y rápido en un horario continuo. Además, nuestro taller es compatible con todas las aseguradoras y con todas las marcas de automóviles.

Por otra parte, en nuestro programa de mantenimiento realizamos también la revisión pre ITV y nos encargamos de llevar los vehículos a la ITV. Asimismo, buscamos ofrecer siempre un servicio completo, rápido y eficaz al mejor precio.

Las mejores marcas de neumáticos y aceites